mayo 12, 2018

Inicio

FOMENTAMOS EL APRENDIZAJE A TRAVES DE LA VIVENCIA

PROPUESTA EDUCATIVA

Jardín de niños en Arbol de Vida

PREESCOLAR

Programa de Jardín de Niños de 4 a 7 años de edad

Primaria en Arbol de Vida

PRIMARIA

Educación Elemental de primero a sexto grado

Secundaria en Arbol de Vida

SECUNDARIA

Educación Secundaria de séptimo a octavo grado

Programa de visitas foráneas en Arbol de Vida

PROGRAMA DE VISITAS FORÁNEAS

Programa de visitas para familias extranjeras que deseen conocer la escuela.

¿ Te interesa formar parte de nuestra comunidad ?

SOBRE NUESTRA COMUNIDAD

Pretendemos educar a nuestros niños para convertirse en adultos de libre pensar, capaces de dar propósito y dirección a sus vidas

Somos una comunidad de padres y maestros, que inspirados por la forma de ver el mundo y la concepción del ser humano proporcionada por Rudolf Steiner, gestionamos en común un proyecto de Educación Waldorf que refleja los principios básicos de amor, belleza y bondad.

Nuestra MISION es acompañar el desarrollo saludable y equilibrado de niños y niñas en sus aspectos de voluntad, sentimiento y pensamiento, proporcionándoles un entorno adecuado de vivencias y herramientas para que ellos puedan manifestar los talentos y capacidades con los que harán su aportación al mundo en forma libre y creativa. 

Nos ocupa que el proceso educativo sea vivenciado por los niños y niñas con felicidad y entusiasmo de modo que puedan adquirir un genuino gusto por el aprender. 

Creemos que una educación así concebida es una buena manera de contribuir a la construcción de un mundo viable para el futuro.

Pretendemos educar a nuestros niños para convertirse en adultos de libre pensar, capaces de dar propósito y dirección a sus vidas y de aportar nuevas soluciones a los problemas de nuestro tiempo y, a su vez, permear a la familia logrando una mayor coherencia con ellos y aportar con este conocimiento al desarrollo social de nuestro entorno.

Buscamos la libertad intelectual, la creatividad artística y el sentido de responsabilidad social. Lograr estas metas es responsabilidad de todos los que estamos involucrados en la comunidad.

Analia

ANALÍA GÓMEZ

Maestra Titular de Jardín de Niños

Show Buttons
Hide Buttons