octubre 25, 2017

Admisiones

SOLICITUD DE INGRESO

1. después de haber visitado la escuela, recibido la información que necesita acerca de la propuesta educativa y otras que necesiten para tomar su decisión de querer incorporarse a Árbol de Vida, la familia interesada deberá llenar el Cuestionario del Alumno(a) y entregarlo impreso o vía e mail al departamento de admisiones al correo: arboldevida.sma@gmail.com
Se solicita a la familia una donación de $150 pesos por día cuando su hijo(a) visita la escuela para cubrir los costos de los materiales que utilizará. Si el niño(a) se inscribe, ese monto se restará de su cuota de materiales.

INSCRIPCIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

En caso de ser aceptado(a) el niño(a), se dará inicio al proceso administrativo de incorporación, que deberá completarse en la primera semana de clases del alumno(a) y que consiste en:
  1. Entrega de documentos:
    • Acta de nacimiento (copia).
    • CURP (copia).
    • 2 Fotos tamaño infantil a color o b/n.
  2. PAGOS: Los padres de familia podrán REALIZAR SU PAGO DIRECTAMENTE EN LA OFICINA, O REALIZAR EL PAGO EN SUCURSAL DE Bancomer SIEMPRE HACEINDO LA REFERENCIA DEL NOMBRE DEL NIÑO Y ENVIAR SU COMPROBANTE VÍA MAIL.
  3. Los padres de familia deberán firmar UNA CARTA DE DESCARGA DE RESPONSABILIDAD EN LA CUAL ACEPTAN LOS TÉRMINOS DE LA PROPUESTA EDUCATIVA DE ÁRBOL DE VIDA. JUNTO CON ESTO SE LES ENTREGA EL REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA QUE SERÁ EXPLICADO EN LA COORDINACION Y EL CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES.

    NOTA POR FAVOR NUESTRA DIRECCION NUEVA, CALLE PRINCIPAL ATOTONILCO #100. Nuestro nuevo campus esta 5 veces mayor y a la misma distancia de San Miguel de Allende. Tel 415.110.2040

Show Buttons
Hide Buttons